Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud


Viernes, 13 Diciembre 2013 14:26

Castings para televisión 2014: Cuatro - Mediaset

Escrito por  Publicado en Castings para televisión 2015-2016

Los canales de televisión preparan sus programas para el próximo año 2014 y CEC Castings, cursos y concursos te informa de las oportunidades que tienes para darte a conocer en el dificil mundo de la televisión.

En este caso, Mediaset abre un nuevo casting para la segunda temporada de su programa de Cuatro, "Un príncipe para Corina", y tú puedes ser la princesa elegida: es momento de encontrar a la heredera de Corina.

Perfil buscado:

Una chica que quiera conocer a los caballeros más solícitos del reino y esté dispuesta a sorprenderse, a abrir su corazón y a descubrir lo que hay detrás de las apariencias de cada uno de sus pretendientes.

Donde apuntarse:

Todas las jóvenes interesadas en participar en la segunda edición de este programa disponen de diversas vías de acceso al casting: a través de la página web de Cuatro.

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.



Comentarios (0)

Escribir comentario

cec

¡¡¡Culturaencadena.com vuelve a arrasar en mayo 2015 en internet!!!

  • CEC ya está entre las 80.000 webs más visitadas a nivel mundial.
  • Además, se coloca entre las 2.800 primeras posiciones en España, donde ya es uno de los 40 portales más visitados de cultura.
  • ¡¡¡Gracias a todos y bienvenidos siempre a CEC!!!

Fuente: Medidor oficial de audiencias en internet Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡CEC te recomienda el mejor curso de inglés online!

Noticias del Mundo Real

Encuentra aquí el artículo que estás buscando

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Unete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif